contadores de visitas

viernes, 15 de febrero de 2013

Irán ha probado misiles aire nuevo al aire lanzado desde un F-14

Publicado el 02/12/2013 por Fernando Valduga en armas , Militar

Un F-14 fue utilizado por Irán para probar el lanzamiento de nuevos misiles aire-aire Fakour 90.

Irán, después de presentar su nuevo caza furtivo Qaher-313,dijo que ahora se ha probado con éxito un nuevomisil aire a aire el Fakour, que fue lanzado desde un F-14 "persa Cat "la semana pasada.



La agencia de noticias Press TV informó que el viceministro de Defensa de Irán, general de brigada Mehdi Farahi prueba confirmó las fuerzas armadas de su país con el misil fabricado en Irán

Además, el viceministro, quien también es el director de la Organización Aeroespacial del Ministerio de Defensa dijo el domingo que Irán pondrá a prueba en los próximos días dos nuevos misiles de crucero en vuelo, el Qader (capaz) y Nasr (Victoria ).

La República Islámica del Irán sigue informar a los países de la región "que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países", e insiste en que "su doctrina de defensa se basa en la disuasión".

La cuestión es si Irán tendrá capacidad para fabricar en serie un misil, ya que los recursos tecnológicos del país son obsoletos tras el embargo de armas contra el país en la década de 1980.

http://www.cavok.com.br/blog/?p=61979&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Cavokbr+%28CavokBlog+-+Not%C3%ADcias+de+Avia%C3%A7%C3%A3o%2C+Tecnologia+e+Fotografia%29

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY TIO DONDE ESTAS, NO DEJES EN VILO A LOS FANS DE TU PAGINA, SIN LA INFORMACION IMPARCIAL Q BRINDAS NO SABRIAMOS SOBRE LOS AVANZES TECNOLOGICOS Y NEGOCIACIONES DE ESTAS GENIALES MAQUINAS, GRACIAS POR LA INFORMACION, SALUDOS DESDE TRUJILLO-PERU, JOSH. Y POR CIERTO IRAN CADA DIA SORPRENDE AL MUUNDO CON SU DESARROLLO ARMAMENTISTICO, Y LOS F14 TOMCAT SON UNA PRECIOSURA LAS UNICAS NAVES ESTADOUNIDENSES Q ME GUSTAN.

JOSE dijo...

Gracias amigo por tus palabras, pero este fin de semana no pude, el trabajo es el trabajo. Pero no lo dudes que seguiré, máxime con mensajes como estos.

muchas gracias espero no defraudarte

Saludos desde España