contadores de visitas

viernes, 22 de febrero de 2013

Rebeldes sirios anunciaron que atacaron las posiciones de "Hezbollah" en Siria y el Líbano

foto http://www.laproximaguerra.com/

Desde Londres, el periódico saudí "Al-Sharq al-Awsat", escribe que la oposición siria del Ejército Libre comenzó a luchar contra el "Hezbollah".

Rebeldes sirios atacaron dos bases de "Hezbollah" - uno en Siria, cerca de la ciudad Kasair, el segundo en el pueblo libanés Ali Syed Hosh Hermel . Mortero y fuego de artillería se inició después de un período de 48 horas del ultimátum de cesar las operaciones de "Hezbollah" en Siria.

Los datos sobre las pérdidas de las partes no está presente.

El Canal de televisión "Al-Manar", perteneciente a "Hezbollah", refuta la afirmación de la oposición siria, la publicación de un informe sobre la "vida tranquila" en Hosh Syed Ali. En este artículo, se refiere a un solo incidente: ayer en la provincia de Hermel fue detonada una bomba de fabricación casera con una  capacidad de alrededor de 0,3 kg de TNT, de la explosión, una persona resultó herida. De acuerdo con "Al-Manar", es un "enfrentamiento familiar".

Oposición siria informó anteriormente pérdidas de "Hezbollah", que participó en los enfrentamientos en Siria en el lado del régimen de Bashar al-Assad. Pero, al parecer, este es el primer caso de un ataque del Ejército Sirio Libre en la posición de "Hezbolá" en Líbano.

el 20 de febrero Ejército Sirio Libre lanzó un ultimátum a "Hezbollah", pidiendo a retirar los combatientes de Siria. El representante de los rebeldes al-Hadi Abdullah dijo más tarde, en respuesta a estas amenazas "Hezbollah" inició la transferencia de los militantes a la frontera con Siria.

http://www.newsru.co.il/

No hay comentarios: