contadores de visitas

domingo, 10 de febrero de 2013

UAV ruso producción en Kazajstán



Construido bajo licencia en los complejos de Kazajstán como vehiculo de  reconocimiento aéreo y aviones teledirigidos de vigilancia "Sunkar-2" (nombre ruso "Irkut-10") pueden inscribirse en el ejército de Kazajstán. Así lo anunció el presidente de la empresa mixta ruso-kazajo "Yak ALAKON" Axe Alexander.

Sunkar UAV-2

"Defensa de Kazajstán está considerando la compra de complejos" Sunkar-2 "como nuevo  brazo del Ejército," - dijo Axe. Señaló que "Sunkar-2" se basan en el complejo ruso "Irkut-10" Desarrollo de la "Ingeniería Irkut".

La empresa "Yak ALAKON" tiene un acuerdo de licencia para el derecho de reunión y las pruebas recogidas en sus fábricas de "zánganos". Según la fuente, la necesidad de que el Ministerio de Defensa de Kazajstán en estos complejos será "más de dos docenas". Estarán equipados con un máximo de 10 batallones de la Kazahstana.Toporov Fuerzas Armadas recordó que Kazajstán ha desarrollado un programa para el desarrollo de aviones no tripulados en el país hasta 2020.

El "UAV" "Irkut-10" ha sido diseñado para el reconocimiento de  día y la noche y vigilancia . En cada conjunto de "Irkut-10" estará integrada por dos aviones y equipo de tierra de gestión de instalaciones y mantenimiento. Controles de pequeño tamaño y se puede colocar en un sedán, tales como Renault Latityud . Cada unidad puede estar en el aire durante un máximo de dos horas y tiene un alcance de 70 kilómetros. La velocidad máxima del dispositivo - 120 kilómetros por hora. Envergadura "drone" - dos metros, el peso máximo de despegue - 8.5 libras (con un kilo y medio de carga útil).


http://bp-la.ru/proizvodstvo-rossijskix-bpla-v-kazaxstane/#more-1056

No hay comentarios: