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jueves, 28 de marzo de 2013

El jefe de diseño PAK FA luchador habló de

https://www.youtube.com/watch?v=QKj-gX7Q2X8


En respuesta a una petición de los periodistas para comparar caza PAK-FA con el estadounidense F-22 Raptor, creada hace diez años, el jefe de diseño de Alexander Davydenko dijo: "Las principales funciones son las mismas, pero tratamos de hacerlas mejor". 
"Creo que vamos a tener un precio competitivo. En lo que respecta al criterio de precio / rendimiento, el avión es mucho mejor ", dijo el diseñador. 
Los analistas dicen que una serie de países, entre ellos Libia y Vietnam, han expresado interés en comprar el  cazas ruso de quinta generación, pero serios obstáculos financieros, técnicos e incluso políticos se mantendrá hasta que Rusia va a establecer la producción en serie de estas máquinas. 
Con su  primer vuelo demostró que " Rusia se mantiene firme en el segundo lugar del mundo en cuanto a tecnología militar ", según la última encuesta del Centro de Moscú de Análisis de Estrategias y Tecnologías (CAST), publicado la semana pasada. 
"2015 se establece como fecha límite para la entrega de los cazas. Estamos trabajando en la implementación de esto ", dijo Davydenko. Según él, un prototipo que voló, es "100%  de quinta generación". El diseñador dijo que el sistema de navegación, comunicación y de información sobre el diseño experimental es completamente nuevo, pero sus pruebas en el régimen de vientos es posterior. El avión aún no está listo para los brazos de suspensión, dijo Davydenko.

La proporción de materiales compuestos en el peso total vacío es del 25%. En la superficie de la aeronave - 70% ", -. Dijo periodistas A.Davidenko el lunes 
. Se observó que el uso generalizado de los materiales compuestos en el diseño de aeronaves para reducir su peso, y de manera significativa facilitar la preparación de la producción de "A través de la utilización de materiales compuestos reduce significativamente el número de piezas : en comparación con los Su- 27 ha disminuido el número de piezas en cuatro veces ", - dijo A.Davidenko. 
Agregó que el uso de materiales compuestos ha reducido significativamente en los aviones la frma radar . 
A.Davidenko recordó que el avión de cuarta generación - el ruso Su-27 o American F-15 - tienen la reflectividad superficial que caracteriza avionesde  firmaradar , dentro de los 12 metros cuadrados. 
"En los F-22 es de 0.3-0.4 metros. Contamos con requisitos similares para la visibilidad ", - dijo A.Davidenko.

foto http://www.russiaonline.se

Los analistas creen que los motores existentes en el prototipo T-50 no tiene todas las características de la quinta generación ", aunque estos motores proporcionan el empuje total requerido (suficiente incluso para lograr velocidad  supersónica de crucero), pero no cumplen con los requisitos de la quinta generación de la relación entre el peso y el empuje y la economía de combustible. "CAST también llega a la conclusión de que" muchos observadores se muestran escépticos acerca de las posibilidades de Rusia de crear este motor de quinta generación que pudiera competir con Pratt América & Whitney F119 . "También hay problemas con el desarrollo de un nuevo radar y equipos a bordo , pero los progresos recientes muestran que los riesgos son razonables. 
Davydenko dijo que el T-50 serán emitidos sobre una base paritaria (50 a 50) en el diseño ruso-india  y puede ser equipados con misiles de crucerosupersónicos BrahMos . 
Los analistas concluyen que la caza furtivo ruso fácilmente podría tomar un tercio del mercado mundial, si una producción de gran masa se ​​convierte en una realidad. 
Preguntado sobre la posible participación de China en la FA proyecto PAK, Davydenko dijo que "no hay conversaciones con los chinos ".


Andrey Fomin ( AF)

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