contadores de visitas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea rusas lanzarán misiles S-300 durante maniobras

https://www.youtube.com/watch?v=fi4i17lFKco


Unidades de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea del Distrito Militar Este de Rusia iniciaron hoy maniobras a gran escala con lanzamientos de misiles antiaéreos S-300, comunicó el portavoz del distrito, teniente coronel Alexandr Gordéev.

"Una de las principales etapas de las maniobras serán los lanzamientos de misiles S-300. También se utilizarán los sistemas antiaéreos Osa, Buk, Strela y Shilka, así como los sistemas antiaéreos portátiles Igla y sistemas de cañón-misil Pantsir-S1", informó.

Dijo que es la primera vez que unas maniobras a escala tan grande se realizan en el Distrito Militar Este. En el simulacro participan más de 2.000 efectivos y se utilizará un medio centenar de aviones y helicópteros y casi 500 unidades de otro material bélico.

"El objetivo del simulacro será comprobar la preparación de las unidades de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea para cumplir misiones conjuntas", señaló Gordéev.

Las maniobras se desarrollarán hasta mediados de abril en el territorio de la república rusa de Buriatia, en Siberia del Este.

http://sp.ria.ru/Defensa/2

No hay comentarios: