contadores de visitas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Primer Tramo 3 Typhoon comienzo a los ensayos electromagnéticos

Publicado el 18/03/2013 por Fernando Valduga en Militar

El Eurofighter Typhoon Tranche 3 (n ° 116) después del montaje final. (Foto: BAE Systems)

El montaje del primer  Typhoon Tramo 3, destinados a la RAF británica se ha completado, junto con la prueba inicial, y ahora la aeronave monoposta (N º 116), en la fase electromagnética prueba estrou.



Una gama de nuevos sistemas de Typhoon como controles armas, de combustible y de vuelo pueden ser susceptibles a la frecuencia de radio, como el radar de tierra o de antena de televisión y transmisión de radio. Para asegurar que la aeronave opere correctamente y con seguridad en vuelo, cuando los sistemas están expuestos a estas amenazas, el avión está en fase de pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) a través de una técnica conocida como inyección DC. Esto significa que la aeronave recibe señales de puntos simulados de amenaza directamente en los extremos de cola especialmente diseñada, la nariz y las alas.

Las pruebas electromagnéticas durará aproximadamente ocho semanas más tarde, cuando la aeronave se someten a pruebas antes de avanzar de aviónica para pruebas de motores en el terreno.
, España y Reino Unido, con 40 Destinas aviones de Royal Air Force (RAF - Royal Air Force ).

Las entregas del Tramo 3 tifones están programadas para comenzar a finales de este año.
http://www.cavok.com.br

No hay comentarios: