contadores de visitas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Helicóptero chino patrulla Mar Meridional de China

22:49:08 2013-03-04 / agencia de xinhua

Un helicóptero marítimo chino llevó a cabo esta tarde una misión de patrullaje en el Mar Meridional de China, dijo la Administración de Seguridad Marítima de Guangdong.

El helicóptero despegó del "Haixun 31", un barco de vigilancia marítima, para observar el tráfico marítimo en las aguas cercanas al arrecife Dongmen de las Islas Nansha.

La administración dijo que ésta es la primera vez que un helicóptero marítimo chino es enviado a patrullar el Mar Meridional de China.

El "Haixun 31" es uno de los tres barcos de vigilancia marítima chinos que zarparon el jueves pasado del Puerto Sanya en la provincia de Hainan, sur de China, para llevar a cabo misiones de patrullaje en el Mar Meridional de China.

Desde entonces, la flota ha cubierto 800 millas naúticas, vigilado el ambiente de navegación en las aguas circundantes a las islas Xisha, Zhongsha y Nansha y realizado inspecciones de seguridad a más de 40 embarcaciones chinas y extranjeras.

Las misiones de patrullaje tienen el objetivo de fortalecer la capacidad de aplicación de la ley marítima de China y de poner a prueba las habilidades de respuesta rápida de los equipos de patrullaje en el Mar Meridional de China. Fi
http://spanish.china.org.cn/

No hay comentarios: