contadores de visitas

jueves, 21 de marzo de 2013

Helicóptero de ataque ruso legendario Mi-24 cumple 40 años

https://www.youtube.com/watch?v=6bW4NrUYK0g

20 de marzo de AEX.ru - Este 2013 se cumplen exactamente 40 años desde el inicio de la producción en la fábrica de helicópteros de Rostov (en la actualidad - "Rostvertol") helicópteros multipropósito Mi-carrera 24, sergún el servicio de prensa de JSC "Helicópteros de Rusia".
 Su diseño tuvo tanto éxito que las modificaciones del Mi-24 se operan en la actualidad.Actualmente se han registrado cerca de 1.500 aparatos de este tipo que se encuentran en servicio en 60 países.En sólo 40 años, fue construido alrededor de 3500 helicópteros Mi-24. En 1978, el piloto de pruebas Héroe de la Unión Soviética Gurgen Karapetyan  en el Mi-24 es un récord mundial absoluto de velocidad para un vuelo de helicóptero - 368,4 kmh Este registro es relevante para hoy y helicópteros de fabricación rusa.

"El Mi-24 fue la base para la creación de un nuevo helicóptero militar ruso -. Mi-35M multipropósito helicópteros de transporte militar. El  Mi-35M fue lanzado a la producción de" Rostvertol "en 2005. El  Objetivo de la modernización fue una mejora significativa del rendimiento y. proporcionando misiones diurnas y nocturnas de combate, y un uso más eficaz de todos los tipos de armas en diferentes condiciones geográficas, incluso a gran altitud y el clima caliente. Hoy Mi-35M está disponible en diversas regiones del mundo, principalmente de Rusia y la CEI. Nuevos mercados para este helicóptero se encontraban en América del Sur, se empleó la máquina única "- dijo la compañía.


La instalación de nuevos sistemas no sólo puede reducir la carga sobre el equipo y el uso de helicópteros armas guiadas y no guiadas en cualquier momento, sino también para realizar despegues y aterrizajes en el área de preparación y zonas no equipadas. Helicóptero militar multipropósito Mi-35M, diseñado por el famoso helicóptero Mi-24 es único en su clase.El  Holding Company "Helicópteros de Rusia" está orgullosa de este desarrollo, que se ha convertido en uno de los estándares de helicópteros del mundo, se especifica en la empresa.


http://www.aex.ru

No hay comentarios: