contadores de visitas

lunes, 4 de marzo de 2013

Kazajstán Nuevos Drones

Kazajstán está poniendo a prueba algunos de los nuevos vehículos aéreos no tripulados (UAVs, también conocido como drones) de Rusia . Kazajstán había probado UAVs de Francia e Israel, pero no le fue bien en el clima frío, dijo el General-Mayor Almaz Dzhumakeev, comandante del 36o Kazajstán Asalto AéreoBrigada :

"Es necesario fortalecer las unidades de reconocimiento. Habrá un concurso, una selección, veremos que es aceptable para nosotros y nuestro clima, teniendo en cuenta el viento y el frío. Ha habido UAVs que despegó, voló 20 metros y se estrelló porque era tan frío ... " 
https://www.youtube.com/watch?v=knuu59uAsO4
Según el general-mayor, en el año 2014 después de la selección del país proveedor UAVs entrará en servicio en las unidades de reconocimiento armados de las fuerzas armadas de Kazajstán. "Lo más probable es que el año que viene van a entrar en servicio. Donde hay reconocimiento, habrá vehículos aéreos no tripulados", señaló.Kazajstán tiene planes de producir sus propios aviones, y al parecer también tiene planes para comprar algunos pequeños aviones de reconocimiento del ruso Irkut Corporation.It 's también ha estado buscando en UAVs chino. No está claro a partir de las noticias recientes, pero parece probable que los Irkuts son lo Maj-Gen Dzhumakeev se estaba hablando.

El articulo completo en
 http://www.asian-defence.com/2013/03/kazakhstans-new-drones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AsianDefense+%28Asian+Defense%29

No hay comentarios: