contadores de visitas

martes, 5 de marzo de 2013

Radar móvil par encontrar minas



La tecnología más avanzada y el equipo de ingenieros militares lo han  demostrado en una conferencia sobre acción contra las minas en las afueras.
Mira el video, se ve como una forma de "soldado del futuro" para los ingenieros y los radares minas.Nueva forma para los ingenieros es un traje balístico, que pesa cerca de ocho libras.



Este nuevo producto, de acuerdo con los desarrolladores, se puede usar como ropa de sport. Así lo informó RIA Novosti .



"Todo el cuerpo está protegido por un zapador, y en una zona de órganos vitales son  placasADP Este polietileno de alto módulo, que contiene un fragmento a  más de 800 metros por segundo, incluidas las armas pequeñas, TT pistola 9 mm a partir de cinco metros." , - dijo el jefe el envío de programas especiales de la empresa productora castrado protección Alexander.





Está equipado con lo último en electrónica en el proyecto "soldado del futuro".Ahora el trabajo del zapador está informatizado
"El soldado recibe la señal apropiada, se detiene en este punto, las pulsaciones de botones pre-programados, por lo que el comandante hace un amapa electrónico de la zona y recibe una nota de los  artefactos explosivos", - dijo el director adjunto del desarrollador Sergei Popov.



Es capaz de dentro de un metro a encontrar la mina y l amarca (el cuerpo de un radar especial expulsado composición de tinta).

http://www.arms-expo.ru/049057054048124051048056054056.html

No hay comentarios: