contadores de visitas

martes, 5 de marzo de 2013

Tanques sirios fueron emboscados

http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2013/03/tanques-sirios-fueron-emboscados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/Jyei+(SEGUIDORES+DEL+REY+DE+REYES)

2 comentarios:

gus dijo...

aqui les dejo un video q habla de las virtudes del T-72

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=udH9uveEQOY

pero lo q mas me sorprende de todo esto es el uso de los tanques sin infanteria......asi son un tiro al pato...les paso a los rusos en chechenia....
el tanque apoya a la infanteria...sino es un blanco muy facil.....cuantos tanques han perdido ya ...?? no aprenden..??

JOSE dijo...

Creo que tenemos que puntualizar un poco Gus. La doctrina blindada ruso soviética, siempre estuvo acompañada de grandes masas de infantería, incluso subida a los carros de combate; así vencieron a los alemanes en la Gran Guerra Patria, y de esta manera invadieron Afganistán, sumándose además un constante apoyo aéreo, apoyo el cual no se adentraba mucho en las linea enemigas, pero era aplastante en primera línea y retaguardia inmediata. Mucho me extraña que las nuevas doctrinas sean adversas, además la ruptura del frente enemigo es necesaria para que después se produzca el desbordamiento blindado, y la infantería tiene que mantener abierta esa zona de ruptura, y contrarrestar los posibles contraataques enemigos con fuerzas antitanques en los flancos de la cuña blindada, de hecho las brigadas antitanques ruso-soviéticas eran unidades élite en el ejercito soviético y con un poder de fuego muy grande.
Lo de Chechenia fue un acto de ego de grandes proporciones. Los militares rusos enviaron a sus tropas con escasez de todo, incluso munición, pensando que sería un paseo militar, lógicamente lo pagaron muy caro; durante la segunda guerra, sí prestaron apoyo directo a sus carros de combate y lograron invadirla en pocos días.
Este es mi punto de vista, que puede estar equivocado.

Muchas gracias