contadores de visitas

lunes, 29 de abril de 2013

Combatientes sirios están aterrorizados por los tanques


En Siria, la continua guerra civil sangrienta. En los combates, todas las partes están utilizando activamente las armas y equipos producidos en Rusia, incluyendo a nuestros tanques. Se han ganado excelentes críticas en Siria. También por los opositores de Assad B. - combatientes del Ejército Sirio Libre (SSA). Esto a pesar de la masa de lodo vertido a los líderes nacionales armaduras antiguas de los nativos del Ministerio de Defensa.
En conversaciones informales señores de la guerra CCA reconoce que los rusos T-72 tanques equipados con blindaje reactivo , les da un montón de problemas. A veces simplemente no saben cómo luchar contra ellos. T-72 puede soportar éxito de numerosas granadas antitanques (RPG) y se mantiene en funcionamiento. Por otra parte, según la información disponible a los combatientes SSA recientemente incluso tuvo que ser sometido a pruebas especiales en el ejército del gobierno ruso capturado tanques de fabricación. Ellos simplemente lo despidió de los RPG. Después de 13 hits el tanque estaba lleno capacidad de combate - que recibió heridas no eran críticas. Y el año pasado, uno de los comandantes de las fuerzas rebeldes también se quejó de nuestros tanques. Según él, durante la pelea en el tanque ruso se hizo 15 tiros de un juego de rol, pero no ha sidodestruido.
A primera vista, esta información tiene un aspecto fantástico. Pero de acuerdo con el Coronel Mayor, el experto militar retirado B. Murakhovsky , es cierto. Por ejemplo, el ex ministro de Defensa A. Serdyukov se demostró una vez que el T-72, sufrió múltiples lesiones en Chechenia. El coche ha recibido varios golpes de los juegos de rol a diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, ella siguió luchando capacidad. Este tanque está todavía en Kubinka.


Según V. Murakhovsky, T-72 - un sistema fiable, estable y, lo más importante es que los simples "tres rublos como" tanque. Este es uno de los mejores coches de su generación. Además, nuestros nuevos tanques T-90 a nivel de protección es aún mejor. Su blindaje reactivo explosivo es capaz de soportar no sólo la munición acumulada , pero proyectiles perforantes . Además, estos datos no estaban disponibles en el aire. Bajo la dirección del ex jefe del Estado Mayor Nikolai Makarov fue probado tanque T-90A . El coche tuvo un efecto directo de la fábrica y disparó desde una variedad de armas anti-tanque. Técnica ha confirmado todas las características e incluso las superó. Actualmente, el T-90A está también en Kubinka.
Así que la crítica de los antiguos tanques internos fue llamado al Ministerio de Defensa sólo por razones políticas . La destrucción de la reputación de los productores nacionales, los aspirantes a líderes del ejército trató de doblar sólo a los precios y de la industria para cubrir sus deficiencias en el desarrollo de normas técnicas. Afortunadamente, todo está en el pasado. En la exposición de otoño en Nizhny Tagil se presentará una nueva generación tanque ruso siguiente - "Armada" . Es cierto, lo más probable, sólo cerró el espectáculo y hasta ahora sólo como un demostrador de tecnología.


trad.


No hay comentarios: