contadores de visitas

martes, 23 de abril de 2013

El Falso Atentado de Boston

Me acaban de envuiar este enlace. ¿Que opinais vosotros?
http://www.notybookcity.com/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Postealo en tu blog, porque google no deja abrir el enlace, saludos

Anónimo dijo...

Hola, no se si llego el comentario anterior pero lo repito.
No me suena descabellada la nota, lee esta también va en el mismo sentido.

http://www.neoteo.com/boston-reddit-y-la-responsabilidad-de-comunicar

saludos

Juan

JOSE dijo...

He tomado la determinación de no publicarlo,antes incluso de vuestros comentarios los cuales agradezco.
Aunque suene descabellado,quizás por serlo, sea, incluso,verdad. Hay medios de comunicación con más impacto que este humilde espacio y, aunque me gusta saber, no creo que seamos capaces de asimilar la verdad, de serlo. Yo solo pienso en las victimas, las cuales estaban en un determinado lugar en un momento concreto. Sea cual sea el o los responsables, demuestran lo cobardes que son con sus actos. Se ensañan con los indefensos, niños. mujeres, hombres, seres humanos en definitiva que tienen una vida que sufrir sin que se cruce un indeseable, de cualquier color o raza, y siegue la vida por culpa de otro; no tienen el derecho ha decidir el momento de nuestra muerte,solo son asesinos, cobardes que no tienen los arrestos para ponerse cara a cara con el pueblo y se esconden tras un temporizador, o un teléfono.

No los voy a publicar amigos. No puedo, además no arreglaremos nada,solo conseguiremos que se sigan riendo de nosotros, el pueblo llano, sin el cual no pueden vivir pero tienen la potestad de no agradecernos nada. A nuestro esfuerzo por sacar la vida adelante de nuestros cercanos, solo nos dan mas sufrimiento, dolor, desesperación, rabia.....

Para terminar este arrebato de odio: voy a terminar con una frase adoptada de un serie americana, y adaptada por este que escribe:

"BUENA TARDES JUSTICIA, DONDE QUIERA QUE ESTÉS"

Un saludo amigos