contadores de visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

Instructor de pilotos de F-35A clasificó para reabastecimiento en vuelo


La 33 ª Ala de Combate es responsable de la formación futura d lso pilotos de F-35A/B/C . (Imagen: Foto del USAF de sargento John R. Nimmo)

El marco inicial de pilotos instructores de F-35A recibió una nueva incorporación en su capacidad de enseñanza. Ahora ellos están calificados para reabastecimiento en vuelo.

Once pilotos volaron en  14 misiones con la ayuda de reabastecimiento en vuelo de  un Stratotanker KC-135 usando el sistema de sonda. Antes, sólo los pilotos de prueba habían hecho REVO.

Los pilotos descubrieron que suministre combustible al F-35 es un proceso fácil, dada la estabilidad del jet en vuelo y preparación que recibieron para volar misiones de reabastecimiento en vuelo con simulador de alta fidelidad de la F-35.

Los pilotos dijeron que hubo momentos en que se olvidaron de que estaban en un simulador, ya que el sentido de la realidad que el simulador ofrece.

Con pilotos instructores capacitados, el escuadrón de caza 58 º incorpora la capacidad de recarga de combustible del F-35A y la siguiente clase de los futuros pilotos (piloto de estudiante), que comenzó a entrenar el 20 de mayo, debe ser formado en dos meses.

Los estudiantes construyen el curriculum vitae que vuela en el último mes. Estos pilotos F-35A que se han graduado recibirán formación "top-off 'de volar REVO en su unidad de aire. La formación tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de realizar la formación de combate aéreo de combate al aire, aire  buque tanque, abastecerse de combustible, volver otra misión de entrenamiento aire-aire o aire-tierra. Los pilotos y otros miembros de la tripulación están impresionados con la expansión y el rendimiento del Joint Strike Fighter.

1 comentario:

Anónimo dijo...



Battle of the X-Planes

PART 1: http://youtu.be/oKuNlQBY6SY

PART 2: http://youtu.be/sUJQdjU4f1U

una descripcion completa del programa JSF