contadores de visitas

lunes, 2 de marzo de 2009

Rosoboronexport


El monopolio ruso de exportación de armas Rosoboronexport tiene una cartera de pedidos por un valor total de $ 27 mil millones, el jefe del Estado ruso-run Technology Corporation dijo el lunes.

En una entrevista con el diario Izvestia, Sergei Chemezov dijo que daría las órdenes de defensa nacional con las empresas a los contratos se mantenga funcionando para los próximos cuatro a cinco años.

Dijo que este factor podría tener importantes efectos socioeconómicos, ya que la industria de defensa de Rusia emplea actualmente a 2,5-3 millones de trabajadores, o el 20% de los totales de la industria.

Rusia, el Viceprimer Ministro Sergei Ivanov dijo la semana pasada el país de 2009 las exportaciones de armas que permanecen en el nivel del año anterior.

El Servicio Federal de Cooperación Militar previamente dijo que las exportaciones de armas se incrementará de $ 8 millones (2008) a $ 8,5 mil millones este año.

Rusia diputado del ministro de Defensa dijo anteriormente que el estado de defensa que los contratos no estarán sujetos a los recortes de este año, a pesar de la actual crisis financiera.

El Ministerio de Defensa transferirá el 35% de los pagos contractuales militar en el primer trimestre de 2009. El gobierno está a desembolsar un total de 1,3 billones de rublos ($ 37 mil millones) a los contratistas de defensa de este año.

El estado de la producción de armas presupuesto 2009-11 se ha aprobado en 4 billones de rublos (115 mil millones dólares).

2 comentarios:

Rafacuelito dijo...

si deseo adquirir un equipo como por ejemplo un MI 17 para uso civil, que es lo que me recomiendas

gracias

JOSE dijo...

Amigo Rafa, no se que decir. ¿realmente eres capaz de comprarte un Mi 17?.¿Tu sabes lo que cuesta un Mi 17?. Su precio de salida en unos 8 millones de dolares.............. tu mismo
Salu2