contadores de visitas

domingo, 15 de marzo de 2009

¿SEGUIRAN LOS CÁMBIOS?

El Presidente de Brasil Lula da Silva dijo hoy que le pidió al presidente, Barack Obama, una aproximación con Cuba, Venezuela y Bolivia, y que se construya una nueva relación de “confianza y no injerencia” entre Washington y América Latina.

Foto: AP Photo/Pablo Martinez Monsivais

“Lo que dije al presidente Obama, y tengo esperanza de que vaya a ocurrir, es que es preciso que haya una aproximación con Venezuela, que haya una aproximación con Cuba, que haya una aproximación con Bolivia”, señaló Lula a periodistas, tras reunirse con el mandatario estadounidense en Washington.

“Pienso que debemos construir en América Latina una nueva relación, una relación de confianza, de no injerencia, de compaginar las cosas buenas“, indicó el mandatario brasileño.

Lula fue recibido este sábado en la Casa Blanca por Obama, con quien conversó, además de la necesidad de una nueva relación entre Estados Unidos y América Latina, de buscar respuestas políticas ante la crisis económica, a pocos días de la cumbre del G-20, y de energía, indicó el brasileño.

No hay comentarios: