contadores de visitas

domingo, 25 de abril de 2010

Estalla explosión contra escolta de OTAN cerca de capital afgana

KABUL, 25 abr (Xinhua)

-- Una explosión contra una escolta de las tropas de la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN) tuvo lugar el domingo en Tangi Waqjan, en la provincia meridional afgana de Logar, ubicada cerca de Kabul. Se teme que haya causado bajas, según fuentes oficiales.

Un funcionario del gobierno que pidió no ser identificado, dijo a Xinhua que se trata de un atentado suicida, sin embargo no reveló más detalles.

La provincia Logar es relativamente pacífica en este país devastado por la guerra.


2 comentarios:

JULIO dijo...

La Nato y los yankis no aprenden ¿no?,por que no le preguntan a los rusos,pero no ellos siempre tan sobervios,claro como ellos no tienen el trasero en el terreno.
Ya ni los soldados creen en lo que estan haciendo alli.

JOSE dijo...

Tengo la esperanza de poder contactar con uno de esos soldados españoles que fueron desplegados en Afganistán, y nos revelará creo que datos muy ineresantes. No obstante lo de la OTAn y USa en ese país es ya un cuenjto sin fin próximo. No esiste solucióin ninguna ya que no serán pacificados mientras sean tratados como habitantes de un país ocupado. Los ejercitos no pacifican a los pueblos, sino el pueblo es el pacifica el país. Los ejercitos nacieron para hacer la guerra. Mientras no se den cuenta de ello no hay nada que hacer.
Salu2