contadores de visitas

domingo, 25 de abril de 2010

Primer vuelo del F-15K41.


Boeing realizó el 19 de abril el primer vuelo del F-15K41 Slam Eagle de los que Corea del Sur ha encargado 21 dentro del programa Next Fighter II. Se trata de una variante del F-15E equipado con las últimas mejoras tecnológicas, permitiendo cambiar la visión de una defensa de corto alcance de la segunda mitad del pasado siglo a una regional que considera amenazas omnidireccionales, estado prevista su vida hasta 2040, aplicando inserciones tecnológicas y mejoras durante su ciclo de vida. El fabricante complete la entrega de los 40 F-15K del Next Fighter I en 2008.
defensa.com

4 comentarios:

K_NOP dijo...

Felicitaciones! Las notas son increíblemente interesantes. Lastimosamente la lectura se dificulta con los colores elegidos para el texto y el fondo. Adelante!

JOSE dijo...

Todo en este mundo es suceptible de ser cambiado. Te agradezco el comentario K NOP y lo intentaré solicionar, no obstate, ¿tienes alguna idea de que colores pueden llegar a ser los adecuados?, como dice mi presntación, cualquier opinión es bien recibida.
Salu2

javier dijo...

Hola José; desde que comencé a leer este blog, lo visito constante y comparto la primera opinión, si puedes aceptar la recomendación, debes probar colores ó tonos con poca lúz, (nocivo para la vista) y con mayor contraste. Puedes consultarlo con varios oculistas, hasta que te saques todas las dudas. Seguro que hay varios que leen el blogs, y usan anteojos. Saludo.-

JOSE dijo...

Os lo agradezco mucho. Tengo que confesarosqu que lo de los colores no es mi fuerte, soy daltónico,así que os pido perdón de antemano.
Lo cámbio ya...
salu2