contadores de visitas

viernes, 14 de mayo de 2010

MEDVÉDEV: LOS TERRORISTAS DEBEN SER ELIMINADOS

Los terroristas implicados en las explosiones en el metro de Moscú deben ser eliminados si oponen resistencia durante su detención, dijo hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

“Los terroristas deben ser eliminados si oponen resistencia durante la detención", expresó el mandatario ruso durante su entrevista con Alexander Bastrykin, jefe del Comité de Investigación de Rusia; Alexandr Bórtnikov, director del Servicio Federal de Seguridad (FSB) y Nicolay Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia.

Alexandr Bórtnikov informó al presidente sobre la identificación de todos los autores y organizadores de los atentados perpetrados en el metro de Moscú, que cobraron la vida de 40 personas y dejaron heridas a otras 100.

El director de FSB comunicó que fueron eliminados tres de los involucrados y que las fuerzas de seguridad están buscando a los demás integrantes del grupo terrorista.

“Tanto los autores como los organizadores de los atentados han sido identificados ya", dijo y agregó que tres de ellos fueron eliminadas tras oponer resistencia durante la detención
rt

No hay comentarios: