contadores de visitas

domingo, 6 de junio de 2010

6 Mi-26T cada año, y tender para 15 Mi-26T2 en India!


"Rostvertol" debe incrementar la producción de los helicopteros Mi-26T de 2 unidades de por año de hoy a 6 unidades por año en el 2013, dice director general Boris Sliusar' en el encuentro de accionistas este sabado tarde.

Segun sus palabras, la popularidad de Mi-26T crece, se ha hecho mas necesario. Señaló que durante la visita del ministro de defensa Anatoly Serdiukov a la planta industrial, éste dió la orden clara de comprar minimo 2 helicopteros (cada año).

"Este programa existe. Este año fabricaremos dos helicopteros" - dijo director.

Ademas, dice, que "Rostvertol" actualmente participa en un tender de India para el suministro de 15 helicopteros Mi-26T2.

2 comentarios:

JULIO dijo...

Estupenda maquina,me viene a la memoria una estupenda foto publicada en la revista EJERCITOS del mundo (creo que fue tomada en Afganistan) de un MI 26 llevando colgado a un CH 46 averiado.

JOSE dijo...

Sin duda estamos hablando de todo un "señor" de los cielos y el caballo de carga del ejercito soviético-ruso. Sus capacidades son extraordinarias y siven en cualquier condición. Son muy buenos.
Salu2