contadores de visitas

domingo, 6 de junio de 2010

El ejército de EEUU, comenzó a probar el robot de seis ruedas


El ejército de EEUU, ha comenzado a probar un prototipo de seis ruedas del robot móvil APD, informó nueva DefPro .Las pruebas realizadas en el robot polígono de Aberdeen. В. Los ingenieros militares han llevado a cabo la prueba de la capacidad de control de vehículos autónomos y su capacidad para subir pendientes, y los frenos.

. En el servicio militar futuro será capaz de utilizar la máquina para su entrega a las posiciones. El robot puede ambas controladas por el operador, que recibirá la información de su entorno con una cámara, y se mueven de forma independiente en una ruta previamente planificado. La máquina ya sabe cómo subir una colina con una pendiente de 37 grados (60%) y desplegados sobre el terreno debido a la rotación de las ruedas a los lados en direcciones opuestas.

En el coche equipado con varios sensores que pueden detectar obstáculos. . Ordenador de a bordo hace los cálculos necesarios y realizar ajustes en la ruta del robot, lo que le permite superar o eludir diversos obstáculos.

Cada una de las ruedas del robot está equipado con su propio motor eléctrico, que es alimentado por una batería de iones de litio.. Además de las cámaras de vigilancia en el robot montados en un mastil de 4 metros

lenta.ru

No hay comentarios: