contadores de visitas

martes, 27 de julio de 2010

La OTAN y Rusia discutir las formas de profundizar la cooperación de militares a militares en Moscú



Moscú, 24 de julio 2010 -
El almirante Giampaolo Di Paola, Presidente del Comité Militar de la OTAN, se reunió en Moscú con el jefe del Estado Mayor General de la Federación de Rusia de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Nikolai Makarov y su personal. La visita de dos días, por invitación de la Federación de Rusia, se centró principalmente en la discusión de la aplicación de-Rusia de militar a militar la cooperación de la OTAN en el marco del Consejo OTAN-Rusia (NRC).


La delegación de la OTAN se le dio el honor de realizar una ofrenda floral por el que se ceremonia en la Tumba del Soldado Desconocido en el Alexander Garden, y también recibió una bienvenida oficial por los anfitriones rusos durante una ceremonia de la guardia de honor en Poklonnaya Gora.

Durante la reunión en el Ministerio de Defensa, general de Ejército Makarov y el Presidente del Comité de Estado analizó los resultados de la NRC Militar Plan de Trabajo para el año 2010 en las áreas de la logística, la lucha contra el terrorismo, la búsqueda y salvamento en el mar y la piratería mostrador.

Después, los dos funcionarios militares se centraron en el desarrollo de la NRC Militar Plan de Trabajo para 2011, incluyendo varias áreas potenciales en los que la cooperación militar se puede profundizar a través de actividades concretas, como la mejora de la cooperación en Afganistán y la lucha contra IED. La delegación visitó el quinto Independiente Tamanskaya Rifle Motorizado Brigada en la aldea de Alabino, una unidad de infantería recientemente modernizado.

Durante la conferencia organizada por el Centro para la Seguridad Europea, ante una audiencia internacional, el Presidente destacó el papel creciente de las sociedades que se reflejará en el nuevo Concepto Estratégico de la OTAN, y el papel que Rusia podría desempeñar como uno de los socios estratégicos más importantes . "Tomamos la cooperación y la asociación con Rusia muy grave y la OTAN se ha comprometido a hacer este trabajo. Tenemos que pasar de la mentalidad del siglo 20o hacia una adaptada a los retos de seguridad del siglo 21 ", dijo el almirante Di Paola


OTAN

No hay comentarios: