contadores de visitas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Corea del Norte busca militar más fuerte lazos con China


[01/September/2010]

Beijing, 01 de septiembre (Saba) - Un alto funcionario de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) dijo el miércoles que la RPDC hará esfuerzos para avanzar las relaciones militares con China, de acuerdo con la Agencia de Noticias de Qatar (CNT).

Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, se reunió con una delegación de la Región Militar de Shenyang en el noreste de China en el Salón de la Asamblea Mansudae.

Kim dijo que la tradicional amistad entre la RPDC y China, que fue impulsado por la vieja generación de revolucionarios de los dos países, se fortalecería aún más bajo el cuidado de los líderes de los dos países actual, (Xinhua) de China informó la agencia noticiosa.
Zhang Youxia, jefe de la delegación china y comandante de la región militar de Shenyang, dijo que la parte china está dispuesta a consolidar la amistad entre China y RPDC, añadiendo el de la Región Militar de Shenyang hará esfuerzos activos para desarrollar aún más los intercambios militares bilaterales y la cooperación.

Kim Yong Chun, vicepresidente de la RPDC Comisión de Defensa Nacional y ministro de las Fuerzas Armadas Populares, el martes se reunió la delegación china, que llegó a Pyongyang el 25 de agosto.

Saba

No hay comentarios: