contadores de visitas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Rusia firma contrato para suministro de helicópteros Mi-17 a Fuerza Aérea Argentina




Ria novosti.Rusia acaba de firmar un contrato para el suministro de helicópteros de transporte Mi-17 a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), informó hoy un miembro de la delegación rusa que participó en la ceremonia de suscripción celebrada la víspera en Buenos Aires."El contrato prevé la entrega de dos máquinas Mi-17", precisó la fuente al calificar de "histórica" esa transacción. Es la primera vez que militares argentinos adquieren equipos rusos, dijo.A la suscripción precedieron casi dos años de conversaciones en las que se debatieron diversos detalles técnicos y financieros. El suministro de estas máquinas fue uno de los temas discutidos durante la visita del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, a Buenos Aires, en abril pasado.El Mi-17 (Hip, en la clasificación de la OTAN) tiene un alcance de 1.000 kilómetros y puede operar en las más complicadas condiciones meteorológicas, debido a lo cual la prensa argentina lo considera una opción apropiada para el transporte de cargas en el Antártico. Rusia ya vendió helicópteros de este modelo a Chile y Ecuador.Actualmente, negocia el suministro de esos helicópteros a Bolivia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ministerio de Defensa compró 2 helicópteros rusos Mi-17

Hoy catalogado por los que saben de esto como: el ventilador hacedor de viudas .
Mire el siniestro curriculum de este bicho Ruso Mi-17 :
Solo en Venezuela cinco accidentes en los últimos dos años y con 28 muertos y 14 heridos , resumiendo cinco helicópteros se fueron al suelo .
En Perú , Seis militares y tres civiles resultaron heridos, cuatro de gravedad, al precipitarse a tierra un Mi-17
Cómico y demasiado trágico , El presidente Ortega (Nicaragua) tiene miedo en subirse a un Mi-17 después de un accidente que casi le cuesta la vida
Aun hay mas , no se suba todavía …
México La Secretaría de Marina (Semar)informó que un helicóptero MI- 17, matrícula AMHT-208 termino en el suelo y demasiado rápido , con un saldo de dos muertos y tres heridos .
Bueno nosotros somos así , mientras que no le compremos nada a los imperialistas yanquis de ahí en mas , comprames cualquier cosa , eso si , a los pilotos que les toque volar uno de estos gigantes lapidarios seria bueno que la medalla al valor le sea entregada antes de subir no..
( una vez mas gracias Garre)
version completa en:
http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/2010/02/19/fuerzas-armadas-argentinas-desguazadas-desmanteladas-aniquiladas-tristeza-y-verguenza/
gracias

JOSE dijo...

Siniestros números. Lo cierto es que el alto porcentaje de accidentes se puede achacar a la falta de entrenamiento, aunque ciertamente el Perú lleva operando con este modelo unos cuantos años. Venezuela lleva poco tiempo y adaptarse a estos aparatos debe ser dificultoso, ya que son muy distintos a los occidentales. No se que decir.. solo gracias
SAlu2