contadores de visitas

viernes, 21 de enero de 2011

En tercer sistema de misiles Baluarte ha sido entregado a la Flota del Mar Negro




Según la fuente, "todos los sistemas se adjunta a BSF 11 Brigada de Misiles de Defensa costera situada cerca de Anapa, en la región de Krasnodar". 

Los dos primeros sistemas fueron entregados a principios de 2010 BSF, informa RIA Novosti . 

El sistema de misiles K-300P Bastión-P es uno de los más avanzados del mundo. Constituye un sistema de misiles móviles armados con misiles supersónicos antibuque estándar K-310 Yakhont . El sistema está diseñado para la destrucción de buques de superficie de aterrizaje de varios escuadrones del enemigo, los convoyes, huelga de los grupos de transportistas, así como los buques individuales y radiológico objetivos basados en la tierra en condiciones de fuego intenso y contramedidas electrónicas. El alcance efectivo del sistema es de hasta 300 km. Bastión sistema de misiles es capaz de proteger a más de 600 km de línea costera de las operaciones de desembarco enemigo. 

La configuración estándar del sistema consta de cuatro lanzadores de auto-propulsión de K-340p con dos misiles antibuque Yakhont lanzamiento de envases (como por algunos informes - un máximo de tres) de uno o dos comandos K380R camiones, vehículos de combate, de alerta y cuatro cargadores transportista. Equipo de apoyo incluye las instalaciones de mantenimiento y ayudas. Número de lanzadores, cargadores transportista, y los camiones comando varía en función de los deseos de un cliente. 

Después de haber diseñado el misil y el software, NPO Mashinostroyenia integrados todos los sistemas. El misil antibuque es producido por PO Strela (Orenburg); bielorruso empresa Tekhnosoyuzproekt es responsable del desarrollo y la fabricación de auto-marco de propulsión para los lanzadores y los cargadores del transportador. 

El tiempo de despliegue de Bastión sistema de misiles no exceda de 5 minutos después, la batería está lista para lanzar 8 misiles antibuque. posición de fuego puede ser ubicado a una distancia de hasta 200 km de costa. Después de la implementación, la batería puede permanecer en espera 3-5 días, dependiendo de reserva de combustible.



No hay comentarios: