contadores de visitas

viernes, 21 de enero de 2011

Irán espera que la convención del Mar Caspio que se formulen hasta marzo de 2012 - Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia


Irán espera que la convención de la situación del Mar Caspio se desarrollarán hasta finales de marzo de 2012, informó la cancillería rusa resumiendo las consultas del diputado de Rusia Ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Riabkov con su homólogo iraní, Mohammad Ahunzade. 

El Sr. Ahunzade considera que los tratados ruso-iraní de 1921 y 1940, así como la observancia del principio de justicia en las acciones relacionadas con el Mar Caspio debería servir modelos para todos los estados del Mar Caspio. Por otra parte, todas las decisiones deben realizarse en forma de consenso. 

El 18 de noviembre de 2010 a las Cumbre de Presidentes de Bakú de Rusia, Azerbaiyán, Turkmenistán, Kazajstán e Irán reafirmaron su intención de elaborar una convención de su estatuto jurídico del Mar Caspio, que ayudaría a reconocer los derechos soberanos de los países ribereños del Mar Caspio y sus los recursos

1 comentario:

JOSE dijo...

Gracias Wang Han Pin(王翰彬) Ya me he asociado a tu Blog , lo he visto y es muy interesante. Espero que sigamos manteniendo esta comunicación.
salu2