contadores de visitas

lunes, 31 de enero de 2011

La India se negó a F-35


31 de enero 2011, la aviación Explorer - España actualmente no tiene planes ni participar en la perspectiva del desarrollo del programa de la Convención Americana de combate Lockheed Martin-35 Lightning II F, o volar la aeronave, los informes Lenta.rurefiriéndose a TNN.

Una alta fuente del Ministerio de Defensa de la India dijo que el país no puede darse el lujo de estar armado con dos tipos de aviones de combate quinta generación (FGFA y F-35).

La India está trabajando actualmente con Rusia está llevando a cabo un proyecto de creación de dobles de la quinta generación de combate FGFA (de quinta generación, aviones de combate), basado en T-50 (PAK FA). Contrato para desarrollar un boceto y proyecto técnico, se firmó el 21 de diciembre de 2010. El acuerdo asciende a 295 millones de dólares. Como era de esperar, el diseño FGFA tiene 18 meses y el primer vuelo de la aeronave hará en 2015. Plan de la Fuerza Aérea de la India para comprar 250 FGFA $ 25 billones.

Otra fuente del ministerio de Defensa dijo TNN, que "FGFA será más barato que el F-35", con Rusia y la India tienen el mismo acceso a toda la tecnología utilizada en aviones de combate. El coste total de desarrollo de aviones de combate indios por valor de $ 11 mil millones, de los cuales 5,5 millones de dólares para invertir la India. El costo de un FGFA, se espera que sea alrededor de cien millones de dólares. En comparación, los precios actuales para el F-35, según el rango de versiones 109,4 a 142,9 millones de dólares.

26 de enero 2011 Jefe de Departamento del Ministerio de Defensa de Adquisiciones y Tecnología Ashton Carter dijo que la India, si así lo desean, podrán comprar los jets F-35 de combate o incluso a participar en el desarrollo de dichas aeronaves. Según él, los EE.UU. no va a haber objeciones. A principios y mediados de 2010 se informó de que una empresa de EE.UU. Lockheed Martin tiene la intención de ofrecer a la cubierta de la India y la versión normal de los F-35.


No hay comentarios: