contadores de visitas

lunes, 31 de enero de 2011

Ministerio de Defensa anuncia plan de desarrollo de tropas terrestres de Rusia hasta 2025



El Comando central de las Tropas Terrestres de Rusia concluyó la elaboración de la estrategia de desarrollo hasta 2025, informó hoy el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Serguei Vlasov.

“Durante la preparación de la nueva estrategia fue empleado un nuevo enfoque sobre el desarrollo de armas y equipos militares como un sistema único, que incluye subsistemas integrales de formaciones de Tropas Terrestres”, dijo Vlasov.

El portavoz explicó que se prevé tener un total de dieciséis subsistemas integrales. Entre ellos destacan subsistemas de armamento para vehículos blindados y otros carros de uso militar.

El documento establece las vías prioritarias para el desarrollo de sistemas militares de Tropas Terrestres de Rusia, como el diseño de diferentes tipos de armas de última generación, sistemas y complejos robóticos, así como aviones no tripulados y otros equipos que permiten su uso a distancia.

Según autoridades rusas, la nueva estrategia sacará la Fuerza Terrestre del país a un nuevo nivel, saneará la situación financiera y restaurará el equilibrio en el sector


No hay comentarios: