contadores de visitas

jueves, 24 de febrero de 2011

Eurofighter revela opciones de desarrollo para el Oriente Medio



El consorcio Eurofighter está desarrollando un plan de trabajo para el tifón que cree que va a ofrecer a los clientes potenciales en las opciones de Oriente Medio para mejorar en gran medida las capacidades del tipo.

"El plan es, en los próximos ocho a 10 años, adoptar un enfoque gradual para mejorar la capacidad del tifón", dice Rob Wells, gerente de exportación de Eurofighter futuros negocios. "Se trata de las exportaciones que están impulsando estas mejoras."

Eurofighter dio a conocer los planes, que incluyen los tanques de combustible opcional conforme, en IDEX 2011. Otras mejoras incluyen la opción de MBDA Meteor más allá de alcance visual de misiles aire-aire a partir de 2014 y activa un radar de escaneo electrónico de matriz que potencialmente ofrece un campo más amplio de lo que se refiere a partir de 2015.
Gulf Eurofighter Typhoon, Eurofighter
 © Eurofighter


Nuevas armas aire-tierra incluiría misiles anti-buques, misiles stand-off alcance de crucero y de largo alcance, bombas. Un motor  de empuje vectorial también se ofrecen para los motores de los aviones de turbina Eurojet EJ200.

Wells dice que los aviones, el programa Tramo 3, ya se tiene la disposición para dar cabida a tanques de combustible, y que el consorcio está abierto a la colaboración con la industria local en muchas de las opciones.

"Los países como Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein está buscando a los combatientes, y estamos dispuestos a mostrar lo que sus empresas del sector aeroespacial se puede hacer así", dice.


No hay comentarios: