contadores de visitas

lunes, 21 de febrero de 2011

MALASIA REALIZA EJERCICIO AEREO CONJUNTO CON ESTADOS UNIDOS

Aviones del grupo de ataque del portaviones USS Abraham Lincoln (CVN 72) participaron en un ejercicio aéreo conjunto, de entrenamiento de combate, con la real fuerza aérea malaya. Aviones F/A-18 Super Hornets del Ala Aérea Embarcada 2 (CVW 2) se unieron a los Su-30 y de FA-18D Hornets de Malasia para un entrenamiento en panoramas múltiples de combate. Los ejercicios se centraron en maniobras de ataque entre los aviones, cubriendo los múltiples y complejos panoramas de combate. 

Los Estados Unidos y Malasia cooperan en una amplía variedad de materias que incluyen la seguridad, lucha contra el terrorismo, conocimiento del dominio marítimo y estabilidad regional.

 El grupo ataque del portaviones Abraham Lincoln está actualmente en el área de responsabilidad de la 7ma flota de Estados Unidos como parte de un despliegue rutinario para promover la paz, cooperación y estabilidad en la región.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE BUSCAN LOS AMERICANOS ES RECOGER INFORMACION DE POSIBLES ENEMIGOS EN CASO DE GUERRA EN LA ZONA ADEMAS DE ESTAR AL TANTO DE LAS CAPACIDADES DE LOS SU-30 Y SUS SISTEMAS, COMO OCURRIO EN WADDINTON CUANDO VUNIERON LOS SU-27 DE INDIA ESTABAN LOS AVIONES ESPIAS RECOGIENDO INFORMACION DE LOS SISTEMAS(FRECUENCIAS Y OTROS),O EN RED FLAG-08

JOSE dijo...

Bueno amigo, eso desde luego que es correcto, pero en los ejercicios con los USa los indios, "caparon" sus aviones para evitar ser escaneados ampliamente. Se tiene constancia de que sus radar no actuó en toda su potencia. En los ataques a tierra, los 30 MKI indios utilizaban pods Litening para fijar lo blancos,por lo tanto su radar estaba "apagado". De esta manera por mucho que los Usa pueda recavar datos..... incluso varias de las pérdidas acaecidas por el país asiático, fue debido a que sus pilotos tenían prohibido utilizar sus medidas electrónicas de defensa...

Salu2