contadores de visitas

lunes, 14 de febrero de 2011

Pilotos de Prueba Completa El primer vuelo del F-35C



Patuxent River, Maryland (SNN) - La variante de la compañía F-35 (CF-1) Joint Strike Fighter voló por primera vez con un piloto de pruebas de la Marina en los controles de 11 de febrero.

Despegar a las 2:06 de la tarde, el teniente comandante. Eric "Magic" Buus voló el F-35C durante aproximadamente dos horas. Buus primer vuelo en el CF-1 comprueba la función del sistema de excitación aleteo, que ayudará a las cargas medida estructural de la estructura del avión durante las maniobras de vuelo diferentes.

"El avión volaba por más de dos horas sin problemas. Es una muy suave p y una alegría de volar, "dijo Buus. "Este vuelo fue un gran hito para mí, personalmente, y lo más importante, para los servicios durante el aniversario 100 de la aviación naval. Este avión se nos va a dar un gran salto en la capacidad, y tengo muchas ganas de ponerlo a través de la prueba de idoneidad exigentes portador necesario para asegurarse de que está listo para la flota. "

El F-35C es distinto del F-35A y F-35B variantes con sus grandes superficies de las alas y tren de aterrizaje reforzado para tener un mayor control en la compañía exigentes-off de aterrizaje y el medio ambiente.

"Hoy Magia de vuelo es un tremendo logro para él y el equipo de pruebas, y un evento histórico para la aviación naval", dijo el capitán Thomas Huff, comodoro de la Armada de prueba del ala del Atlántico. "La determinación y el rigor de los profesionales de la prueba en todos nuestros programas está conformado por la educación y la formación que reciben en los EE.UU. Escuela Naval de Pilotos de Prueba y prueba y de la Universidad de evaluación, asegurando la entrega de la capacidad de lucha de guerra a los marineros e infantes de marina."

Coincidentemente tiempo con el inicio del Centenario de la Aviación Naval en San Diego, este hito representa la Armada la primera experiencia práctica en su futuro avión de combate con capacidad de sigilo.

El F-35 Lightning II Joint Strike Fighter está en el diseño del sistema y la fase de desarrollo, centrándose en la entrega de tres variantes diferentes, nuevos aviones para el Cuerpo de Marines de EE.UU., la Armada y la Fuerza Aérea. La fuerza de ensayo integrado en la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland, está centrado en los ensayos y la evaluación del F-35B y 35C-F.

No hay comentarios: