contadores de visitas

viernes, 25 de marzo de 2011

Aviones de guerra israelíes atacan la Franja de Gaza



Aviones de combate israelíes han llevado a cabo tres ataques aéreos contra la Franja de Gaza durante la noche, pero no se han reportado víctimas, dijeron fuentes palestinas.

Dos de los ataques golpearon la ciudad de Gaza y el tercero como objetivo un túnel cerca de la frontera con Egipto en Rafah, dijeron los testigos la madrugada del jueves, informó AFP.

Más temprano el miércoles, una gran explosión tuvo lugar cerca de una estación de autobuses en el centro de al-Quds (Jerusalén), matando a una persona e hiriendo a por lo menos otras 30 personas.

El movimiento de resistencia palestina Yihad Islámica había prometido atacar las ciudades de Israel después de un ataque mortal el martes, cuando un tanque israelí disparó contra una casa en la Franja de Gaza, matando al menos a diez palestinos, entre ellos cuatro niños, e hiriendo a más de otras 50 personas,

El régimen sionista lleva a cabo regularmente ataques en Gaza, matando e hiriendo a los palestinos. Tel Aviv lanzó una guerra a muerte en el enclave costero al final del 2009.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: