contadores de visitas

miércoles, 2 de marzo de 2011

EE.UU. Los costos del Programa de Adquisición de Sistema de Armas







Ref: ninguna referencia
Publicado 14 de febrero 2011
87 páginas en formato PDF 


Este documento es, sin duda, uno de los anexos más interesantes de la presentación del presupuesto anual del Pentágono, ya que ofrece una mirada directa, no adornados en los costes reales de cada uno de los principales programas de armas del Pentágono. 

Se compone de una sección de información general, un análisis de los sistemas de armas por categorías principales zona de la misión, y finalmente un informe sobre la situación de una página para cada programa, proporcionando una breve descripción del sistema y de su misión y un desglose de la financiación durante tres ejercicios presupuestarios ( anteriores, actuales y futuros). A medida que estos cuadros incluyen tanto la financiación total y los números obtenidos, una simple división proporciona costos unitarios reales, sin "spin" o la interpretación. 

Para el F-35 Joint Strike Fighter, por ejemplo, el informe revela que el Pentágono ha solicitado un total de $ 9,732.8 millones para FY2012, de los cuales $ 2.784 millones para I + DT + E (Investigación, desarrollo, prueba y evaluación) y $ 6.644 millones en fondos de la contratación de pagar por 32 aviones. 

De este modo, y cualquiera que sea estratagemas Lockheed Martin y otras fuentes puede utilizar para ocultar y modificar las-35 F de los gastos, la verdad es que en el año fiscal 2011 cada avión le costará 207,6 millones dólares , (6,644 dólar / 32) y hasta $ 304 150 000 ($ 9,732.8 / 32) si su participación en el gasto de I + DT + E se incluye. 

De la misma manera, los costos unitarios se puede calcular para todos los principales programas del Departamento de Defensa con los datos proporcionados por este informe claro y conciso, que es un recurso muy valioso para cualquier persona interesada en la realidad de los costes de adquisición de armas del Pentágono. 

No hay comentarios: