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miércoles, 2 de marzo de 2011

La modernización de la Fuerza Aérea de Pakistán planes

Según los funcionarios, el Pakistán está negociando con los EE.UU. para comprar más Lockheed Martin F-16, además de las que ya tienen. Al mismo tiempo, Pakistán es el desarrollo de sus capacidades de fabricación de defensa con el fin de reducir su dependencia de EE.UU.
Jefe del Aire Marshall Rao Qamar Suleman anunció la compra mientras asistía a una conferencia de jefes de aire ". Rao se le preguntó cuántos aviones que Pakistán desea y se negó a especificar un número, pero dijo que todas las compras se encuentran todavía en la fase de negociación y no hay nada seguro.
Durante 2006, el Congreso de los EE.UU. de acuerdo en dar Pakistán 28 F-16C/Ds bajo un esquema de defensa exceso de artículos. Recientemente, Pakistán recibió los primeros 14 de los 28 y de acuerdo a Rao no hay información cuando estos aviones llegarán.
Por el momento la fuerza aérea de Pakistán tiene un total de 63 F-16 / S (45 A / B y 18 C / D). Todos los A / B están programados para pasar por una actualización de mitad de la vida para convertirse en C / D aeronaves.Por el momento los tres primeros de todas las A / B son sometidos a la actualización en Turquía Industrias Aero Espacial (TAI). Rao espera que todos los aviones se actualizará por el 2013/14. Rao añadió que otros cuatro aviones F-16 fueron enviados a los EE.UU. para la verificación técnica para el desarrollo de los kits de actualización para la ITF.
Pakistán es un aliado no sólo con los EE.UU., sino también con China, que les permite producir JF-17 combatientes en el Complejo Aeronáutico de Pakistán en Kamra. Los combatientes son desarrollados conjuntamente por el Pakistán y China.
Rao dijo que desde que se convirtió en jefe del Estado Mayor del Aire, que ha dedicado muchos esfuerzos en el aumento de la capacidad de Pakistán de fabricación de las instalaciones defensivas. Esto es muy importante para el futuro del país, ya que le permitirá llegar a ser independiente de las sanciones y los embargos que EE.UU. ha puesto en él.
El segundo escuadrón de JF-17 se convertirá puede volar a finales de los meses de marzo y al mismo tiempo se eliminen todos los aviones de ataque al suelo Nanchang A-5 que Pakistán compró a China.
Según Rao, el Chengdu F-7s y Dassault Mirage También se sustituye por el JF-17, debido al hecho de que estos aviones han envejecido demasiado como para estar seguro de volar y al mismo tiempo que puedan utilizarse en la guerra moderna. Rao también se le preguntó sobre el enlaces de datos que conectará los F-16 y JF-17. Él respondió que Pakistán está trabajando en el desarrollo de su propia solución para este problema.El enlace de datos será capaz de enviar información de aquí para allá la JF-17 a una estación terrestre y desde allí a través de interfaz especial la información será transferida a los F-16.
Pakistán no sólo tiene varios tipos de combate, sino también los diferentes modelos de alerta temprana y control de la aeronave. En el momento en que el país cuenta con tres aviones Saab Erieye y se espera para recibir un cuarto a mediados de 2011. La primera ZDK Shaanxi-03 se espera que llegue en el mismo tiempo.Pakistán ha ordenado un total de cuatro de estos aviones. Pakistán también tiene requisitos principales para su UAV. La italiana Selex Galileo Falco UAV se están utilizando actualmente en Pakistán y el gobierno ha acordado con la empresa para la fabricación de algunos vehículos aéreos no tripulados en Pakistán, que les permitirá a las exportaciones a través del mercado local. La producción de estos aviones se espera que en 2011.

1 comentario:

dani dijo...

Pues el JF17 ese no debe ser muy bueno cuando se plantean comprar más F16 que despues de todo ya no es un caza de última generación.