contadores de visitas

lunes, 14 de marzo de 2011

Rusia gastar 22 billones de rublos para las armas

La realización del Programa Estatal de Armas (SAP) desde 2.011 hasta 2020 costará gobierno ruso 22 billones de rublos, informa "Izvestia" el 11 de marzo. 

Más del 70% del programa de armas nuevas que se entiende por alta tecnología de equipos avanzados. Porción de la contratación lote de armas modernas y la perspectiva en SAP-2011 excede los parámetros análogos de SAP-2015 de 15 a 20%, señaló el viceministro de Defensa Vladimir Popovkin en la entrevista a "Izvestia" . 

El programa se aferra a las mismas prioridades: el desarrollo equilibrado del sistema de armas estratégicas, las entregas de paquetes de las armas modernas y la perspectiva (sobre todo para alertar a las unidades), la creación de sistemas básicos de información de control de servicios de utilización de armas de precisión, el establecimiento del potencial científico y tecnológico para el desarrollo de más reciente de armas, el mantenimiento de las armas existentes en el estado listos para el combate. 

Según Popovkin, teniendo en cuenta que el parque de armamento de Rusia no ha sido renovado desde los 90, su mayor parte se obsoletos. armas avanzadas hacen cerca de 20% en las fuerzas nucleares estratégicas y no más del 10% en las fuerzas de propósito general, mientras que en los ejércitos europeos este parámetro hace que un 30-50%. 

Sin embargo, las tasas de renovación de las armas se llega al nivel del 70% para el año 2020 de conformidad con el calendario de SAP, prometió Popovkin. 

Mientras tanto, Rusia no está interesada en la importación de armas y equipos extranjeros (en particular, lanchas de desembarco, vehículos aéreos no tripulados, y rifles de francotirador), que ocurren sólo con el fin de liquidar el atraso de la industria de defensa rusa, dijo el entrevistado. 

Una de las condiciones esenciales para proporcionar Rusia Fuerzas Armadas con armamento de alta tecnología puede ser una agencia especial estadounidense DARPA, como el estudio de nuevas teorías científicas con el fin de aplicarlos en la industria de defensa, agregó Popovkin.


No hay comentarios: