contadores de visitas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Rusia presentó el sistema de misiles de crucero del Club-M, U-Club y el Club К-



VietnamDefence - Rosoboronoexport empresa de exportación de armas y AGAT Rusia Morinformsystema, presentará la primera en el Golfo, en DIMDEX-2010 exposición se abre el Lunes, 29/3/2010 por la información de Qatar en el sistema de misiles la línea de costa dinámica Club-M sistema de misiles Club-U módulo y contenedor para el sistema de misiles Club-К.
Desde el primer día 29-31.3.2010, tendrá lugar en la base de la  marina de Doha  la segunda exposición internacional DIMDEX-2010 organizada  por el Instituto Real para los asuntos de defensa nacional y las organizaciones de seguridad. 

Sistema de misiles de crucero del Club
DIMDEX el apoyo de la Armada de Qatar y se lleva a cabo bajo los auspicios del representante del Comandante Supremo del ejército de Qatar, el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani.

Las empresas rusas será un escaparate de 150 modelos de productos militares, incluida la información sobre la muestra utilizada como arma naval contra el terrorismo, la piratería marítima, el narcotráfico, el contrabando, como rehenes.

Este año, según RIA Novosti, el área total de exposición es de 15.000 m2, se espera contar con la participación de 130 empresas de 30 países. 20 países, tendrá su propio stand, incluyendo los EE.UU., Gran Bretaña, Alemania, Italia, Francia, Qatar.

No hay comentarios: