contadores de visitas

sábado, 23 de abril de 2011

Botswana ha comprado cinco aviones de entrenamiento suizo

El Ministerio de Botswana de Defensa firmó con el contrato de la empresa suiza Pilatus para la entrega de cinco aviones de entrenamiento PC-7 Mk. II Turbo Trainer, dijo AviationNews . El acuerdo asciende a 40 millones de francos suizos (45,2 millones de dólares). Los nuevos aviones reemplazarán a mayores PC-7, frente a la Fuerza Aérea de Botswana en 1990.

Entre los aviones de Botswana también tendrá piezas de repuesto, mantenimiento de equipos de tierra, y el sistema de entrenamiento basado en computadora. La entrega de los aviones suizos completado en 2013. De acuerdo con estimaciones preliminares, el nuevo PC-7 Mk. II servirá en el Bostvany de la Fuerza Aérea durante 25 años. Actualmente, el arsenal de Botswana son cinco aviones de entrenamiento PC-7 y tres PC-5.

PC-7 es capaz de alcanzar velocidades de 420 kilómetros por hora y vuela a una distancia de hasta 2,6 mil kilómetros. PC-7 Mk. II difiere de la versión básica del motor más potente PT6A-25C y utiliza una serie de tecnologías aplicadas en una versión anterior - PC-9. En la configuración básica, PC-7 cuenta con seis puntos de la suspensión de varias armas, pero se desconoce si la aeronave a Botswana de aire equipados con ellos.


No hay comentarios: