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viernes, 8 de abril de 2011

Equipo británico Completa 600 mph Pruebas de eyección para aviones F-35


Samlesbury, Lancashire, Reino Unido - Un equipo liderado por la industria británica BAE Systems ha completado las pruebas finales en el sistema de eyección o de escape para todas las variantes del F-35 aviones de combate Lightning II. El sistema ha sido certificado como seguro para el vuelo después de una serie de rigurosas pruebas. El sistema de escape, que se utiliza en situaciones de emergencia, asegura pilotos puede expulsar de forma segura y será instalado en todos los 3000 + F-35 aviones que volarán por las fuerzas armadas en todo el mundo. 

El sistema ha sido probado hasta el límite, como una sección de la escala frontal de la aeronave, con asiento eyectable y el maniquí se puso en marcha a velocidades superiores a 600 mph por una pista de pruebas. Más de 30 pruebas de asientos eyectables han llevado a cabo en el Reino Unido, Francia y los EE.UU.. 
Presenciar la prueba final que tuvo lugar en las instalaciones de Martin Baker en Chalgrove aeródromo en Oxfordshire, prueba de BAE Systems Manager Rick Whittaker comentó: "Expulsión de un avión como el F-35 normalmente no toma más de tres segundos desde el momento de la expulsión mango se tira para el piloto está en un paracaídas. Usted puede imaginar lo rápido que todo sucede. Increíblemente, durante los ensayos hasta 900.000 mediciones se registraron cada segundo y me complace decir que los sistemas realiza muy bien ".

Chris Garside, BAE Systems, Ingeniero Jefe en el programa F-35 agregó: "El logro de esta certificación es la culminación de varios años de duro trabajo a través de un equipo integrado y en una amplia gama de funciones. Es un logro importante. El sistema siempre ha realizado como se esperaba a través de una serie progresiva de las pruebas. El estándar de sistema de escape que se sometieron a las pruebas finales se está aplicando en la producción de aviones. "

El equipo de la industria incluyen BAE Systems como subcontratista principal de Lockheed Martin en el programa F-35 y el Martin Baker Aircraft Company, que son responsables de producir el asiento de eyección US16E, un derivado de la exitosa familia de Mc 16 asientos.Sociedad Científica del Pacífico materiales energéticos proporcionará el sistema de eliminación de la transparencia que corta la cubierta del asiento para salir y Honeywell entregará vitales los sistemas de soporte vital para el piloto.

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