contadores de visitas

viernes, 13 de mayo de 2011

Corea del Norte Roba El Brainware

13 de mayo 2011: Un programador de Corea del Sur es sospechoso de haber robado (para un cliente extranjero), software de gobierno, cosas que él trabajó en 2005-10. El sospechoso, que aún está siendo investigado, fue detenido en 2002 por publicar los datos de Corea del Norte en favor de los sitios web. Así, la investigación está tratando de descubrir si el software clasificado fue a Corea del Norte.

Esto podría ser una violación grave de inteligencia.Eso es porque, durante la última década, Corea del Sur ha estado planeando tomar el mando de todas las fuerzas militares en Corea del Sur. Eso incluiría tropas estadounidenses, y las de cualquier otra nación que vino a ayudar a repeler una invasión de Corea del Norte. Como parte de ese cambio, Corea del Sur tuvo que adquirir las capacidades adicionales de comunicaciones, software y oficiales entrenados (tanto el personal y los comandos) que les permitan para ejecutar toda la operación.

Para ello, los EE.UU. y Corea del Sur realizó una serie de juegos de guerra, donde los surcoreanos podrían practicar el ser responsable. Todo salió mejor de lo esperado, pero muchos de los problemas encontrados fueron. Corea del Sur sistemas de información, incluyendo bases de datos que no funcionan bien con sus contrapartes estadounidenses. Además de los juegos de guerra, también hay juegos políticos. Los procedimientos se están elaborando para coordinar cómo las dos naciones se encargará de la escalada que llevaría a una guerra. Incluso si los norcoreanos ejecutar el ataque sorpresa terrible, las dos naciones tienen que estar en la misma página cuando se trata de la movilización y el movimiento adicional de recursos militares y diplomáticas hacia el esfuerzo bélico. Los coreanos del Sur tiene que tener una idea de lo que las fuerzas de los EE.UU. adicionales podrían, o si, suministren, y cuándo. Los EE.UU. tienen que ser informados de la estrategia de Corea del Sur, porque lo que los generales de Corea del Sur no es una cuestión de vida o muerte para las fuerzas estadounidenses que participan.

Los Estados Unidos han practicado durante mucho tiempo de funcionamiento como parte de una fuerza de la OTAN en Europa, incluyendo el tener unidades americanas subordinados a los comandantes extranjeros. Durante la Guerra Fría, la alianza de la OTAN que participan las fuerzas armadas de más de una docena de naciones que funcionen juntos. Para que esto suceda con un mínimo de confusión y errores, todos los miembros de la OTAN durante décadas el establecimiento de normas para el mando, las comunicaciones, la logística y la diplomacia. En Corea del Sur, mientras que ha sido durante mucho tiempo una estandarización similar con los EE.UU., el ex subordinados están encontrando que la normalización aún más y la sincronización es necesaria si Corea del Sur es para cambiar las funciones y estar a cargo. No es un proceso sencillo ni rápido.

Estar en posesión de una primera versión de este nuevo comando y software de control, incluyendo los documentos de diseño global, podría ser de gran ayuda a Corea del Norte, sobre todo si estaban planeando una acción más militares contra Corea del Sur.


No hay comentarios: