contadores de visitas

martes, 17 de mayo de 2011

Rosoboronexport, los dos últimos años ha aumentado las ventas de medios técnicos especiales casi el 40 por ciento



MOSCÚ, 17 de mayo. (ARMS-TASS). Rosoboronexport, los dos últimos años ha aumentado las ventas de medios técnicos especiales casi el 40 por ciento.Como se informó por las armas-TASS en la compañía en el salón "Complejo de seguridad de 2011, la demanda de estos fondos está creciendo constantemente.

Rosoboronexport es un miembro permanente del Salón Integral de Seguridad de 2011 ", donde de nuevo este año presenta las mejores muestras de armamento, equipo militar y productos de doble uso militar y, como nuevos elementos de medios técnicos especiales.

La exposición de "Rosoboronexport" en forma de materiales de promoción y presentaciones se muestran los vehículos blindados para las fuerzas especiales GAZ-233036 "Tiger" y KAMAZ 43269, BTR-80A. Estas máquinas son bien conocidos en todo el mundo, de alta seguridad, movilidad, facilidad de uso y siempre despertar el interés entre los potenciales clientes extranjeros.

Los especialistas también se presentó a una amplia gama de helicópteros. Entre los más interesantes de muestras de exportación de usos múltiples de transporte de helicópteros Mi-171E y la versión de pasajeros del Mi-171E "Salón", así como de transporte militar de helicópteros Mi-171SH ( en la foto ), diseñados para una variedad de combate y misiones especiales. Mi-171SH es único en sus características y se puede convertir fácilmente a un pasajero, carga, búsqueda y rescate, ambulancia o bomberos directamente en la preparación para el vuelo para realizar las tareas adecuadas.

La atención de los visitantes atraídos por los rifles de asalto legendario Kalashnikov nuevo "centenario", la serie - el AK-101 AK-102 AK-103 AK-104 -, así como ametralladoras PP-2 y PP-2000, destinados al personal armado de las unidades especiales. armas cuerpo a cuerpo representaba un lanzagranadas automático AGS-30.

Dado el crecimiento de la demanda mundial de medios avanzados y altamente eficaz de la prevención y liquidación de las consecuencias de los desastres naturales, desastres tecnológicos y combatir las actividades terroristas, "Rosoboronexport" tiene por objeto satisfacer las diversas necesidades y requerimientos de los clientes extranjeros, en especial los medios técnicos, incluyendo el desarrollo conjunto de fabricación, y comercialización en el mercado mundial .

No hay comentarios: