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viernes, 17 de junio de 2011

EE.UU. Ojos Armada submarinos UUV Mix



Vehículos aéreos no tripulados bajo el agua (UUVs) representan algunas de las mejores oportunidades de inversión operativa de la Marina de los EE.UU., y el servicio podría utilizar UUVs para contrarrestar la reducción de la flota submarina, dice el almirante Gary Roughead, jefe de operaciones navales.

"Si tomamos la decisión correcta en UUVs, tal vez podría absorber una estructura más pequeña fuerza sub", dijo Roughead 16 de junio en un evento patrocinado por el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales.

UUVs sería más barato para adquirir y mantener que los submarinos de propulsión nuclear, que se encuentran entre los buques más caros de la flota de la Armada.UUVs sería lo ideal, dice, para "aburrido y peligroso" misiones, permaneciendo en un mismo lugar con los sensores de ahorro y de transmisión de datos.Estos han sido los tipos de misiones realizadas por los submarinos de ataque de la Marina.

Roughead enmarca sus comentarios en torno a un debate sobre el choque pendiente en la década de 2020 entre los planes de construcción naval, la Armada y la financiación disponible."Vamos a tener la edad de los buques construidos en la década de 1980", señala Roughead.

Al mismo tiempo, sin embargo, la Armada va a tener que embarcarse en un programa para reemplazar sus SSBN misiles balísticos fuerza submarina - un programa que se ha estimado en $ 40 mil millones para la contratación, con los costos de ciclo de vida de más de dos veces.

La Armada también ha comenzado a incrementar sus compras de submarinos de ataque clase Virginia, y los analistas se han preguntado cómo el servicio puede darse el lujo tanto en ataque como submarinos de misiles en los próximos años.

Al tratar de conciliar esas necesidades y los costos, Roughead dice, la Marina también tendrá que hacer revisiones de mitad de la vida de algunas compañías de la clase Nimitz, mientras que otros de clausura.Además, el servicio también se encuentra en medio de iniciar su clase nueva compañía, dirigida por el Ford CVN-78.

La marina de guerra, Roughead dice, va a tener que priorizar."En el próximo año o dos, vamos a tener que cavar y decidir", dice.

El servicio podría encontrar algunas de sus respuestas con UUVs, que son la única zona "donde nos encontramos que los mayores avances de funcionamiento", dice.

Roughead dice que está más que interesado en UUVs."Estoy obsesionado", dice.La crítica atributos UUV que la Armada tiene que desarrollar un número suficiente de adquisición, la seguridad a bordo, la resistencia y el poder.UUVs tienen un "enorme potencial" que se "marcó el ánimo" y enviado a un área de interés, dice.

El servicio tenía la esperanza de aprovechar los esfuerzos comerciales UUV - tales como los programas desarrollados por las compañías de petróleo - y modificar para su uso Marina, pero que el equipo no ha cumplido con las necesidades militares.

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