contadores de visitas

viernes, 17 de junio de 2011

El primer vuelo regular de usos múltiples de combate Su-30



MOSCÚ, 14 de junio. (ARMS-TASS). En el Lejano Oriente, las Fuerzas Aérea y Defensa Aérea, realizó su primer vuelo regular de usos múltiples de combate  el Su-30. segun dijo a ITAR-TASS, el funcionario  que el coronel de la Fuerza Aérea rusa Vladimir Drik.

Los vuelos se llevó a cabo en el territorio de un campo de aviación militar Dzemgi, dijo Drik.

"Durante los vuelos, el primer día cambiar de vuelo en dos nuevos Su-30 hace 12 sindicato de pilotos, con cerca de 10 vuelos tuvieron lugar, y el tiempo total de vuelo para el primer día fue de 22 horas - dijo Drik. - Para volar y llevó a los jóvenes oficiales - los graduados de la Escuela Superior Militar de Aviación en 2009 y 2010, Krasnodar  que también sirvió como instructor de vuelo. "

Recordó que la unión de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea recibió dos aviones en el orden del programa de defensa del Estado para 2010 "está siendo el sindicato de pilotos activamente entrenar en el Lejano Oriente Su-30 sobre la base del centro de Lipetsk de empleo en combate y el reciclaje de los pilotos - dijo Drik -. Al final este año en traer la Fuerza Aérea y Defensa Aérea planeado trabajar en la formación de las primeras unidades de la unidad de escala y la escuadra en el nuevo Su-30 ".

El caza multiporpósito Su-30 se basa en el Su-27.Es  una versión modernizada biplaza y aviones de combate Su-27UB. Los primeros Su-30 fueron obtenidos por la Fuerza Aérea de Rusia en los años noventa. Su-30 de la tripulación de dos personas capaces de realizar operaciones a una distancia de tres mil millas, cuando la duración del vuelo sin reabastecimiento de combustible alrededor de 3,5 h. Además, el avión puede ser utilizado como un complejo de entrenamiento militar, lo que acelera el proceso de formación de pilotos. 

No hay comentarios: