contadores de visitas

viernes, 17 de junio de 2011

Rendimiento demostrado por la delegación del PAK FA del Ministerio de Defensa de la India



MOSCÚ, 14 de junio. (ARMS-TASS).La Presentación y demostración de vuelo de los complejos aviones tácticos (PAK FA)a la delegación india encabezada por el Secretario de Producción de Defensa - El viceministro de Defensa de la India, RK Singh se ha celebrado  en Zhukovsky cerca de Moscú. El evento contó con la presencia del presidente del ELK, director ejecutivo de "seco" y "RAC" MiG "Mikhail Pogosyan, ARMS-TASS informó el servicio de prensa de" Sujoi ".

A finales de mayo de este año, una presentación similar se llevó a cabo para la Fuerza Aérea India Comandante Pradeep Naik Vasantha y su partido.

Dos máquinas experimentales PAK-FA han hecho hasta el momento cerca de 70 vuelos. Sobre la base del PAK FA va a ser desarrollado por el ruso-india perspectiva multi-rol de combate (MIT). Se trata del mayor proyecto en el ámbito de la cooperación técnico-militar entre los dos países. Trabajo para su aplicación se basará en la firma del 18 de octubre de 2007 en Moscú, como parte de la 7 ª reunión de la comisión intergubernamental ruso-india en el acuerdo de cooperación técnico-militar entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la República de la India sobre cooperación en el desarrollo y la producción de largo plazo de usos múltiples de combate.

En diciembre de 2010 durante la visita del presidente ruso Dmitry Medvedev a la India, "Rosoboronexport", la compañía Hindustan Aeronautics Limited" han firmado un contrato para desarrollar un diseño de dibujo técnico de las aeronaves Esto es -. El primero de una serie de documentos que regulan las obligaciones de las partes en diversas las fases del programa.

Foto: "Rise", Lysenko.

No hay comentarios: