contadores de visitas

jueves, 16 de junio de 2011

EEUU podría invadir militarmente a Libia en octubre

16 de junio de 2011.-Hemos recibido informes alarmantes desde dentro de las filas del ejército destacadas en Ft. Hood, Texas, que confirman los planes para iniciar una invasión terrestre en Libia a gran escala y desplazar tropas para octubre.

La fuente indicó que Fuerzas Especiales adicionales se están dirigiendo a Libia en julio, con la 1ra. División Calvary (armadura pesada) y tres cuerpos desplazados a finales de octubre y principios de noviembre. Se estima que las cifras iniciales son de 12.000 fuerzas activas y otras 15.000 en apoyo, totalizando casi 30.000 tropas.

Esta información fue confirmada por numerosas llamadas y correos electrónicos de otro personal militar, algunos indicando un largo desplazamiento de tropas ya en septiembre.

Entre estas fuentes de apoyo se encuentra un oficial del S.A.S. británico confirmando que los Rangers (tropas de asalto) del ejército de EE.UU. ya están en Libia. La información difiere en los detalles, pero la convergencia global está clara de que una total guerra está surgiendo este otoño mientras Gaddafi continúe evadiendo los intentos de sacarlo del poder.

Una persona identificada como “especialista H" que trabaja para asuntos mortuorios bajo USCENTCOM, reveló que ya han habido víctimas estadounidenses dentro de Libia. Él confirmó que al menos 2 soldados y 3 civiles han muerto por heridas de bala en combate, algo que los medios han de informar todavía, y necesitan tratar e investigar.

El experto geopolítico Dr. Webster Tarpley, también dijo en una entrevista en el programa radial del periodista Alex Jones que una guerra más amplia está siendo planeada para Libia, mientras la cuenta de las guerras simultáneas de EE.UU. ha alcanzado cinco conflictos, incluyendo a Irak, Afganistán, Paquistán, Libia y Yemen. El potencial para una mejor extensión del conflicto regional podría bien provocar un escenario de Tercera Guerra Mundial, dibujado en las tenues naciones como Siria, Líbano, Irán o hasta Arabia Saudita, según Tarpley.

Por su parte, el presidente Barack Obama ha rechazado las exigencias para responder al Congreso por continuar la acción militar en Libia más allá del límite de 60 días establecido en el Acta de Poderes de Guerra. El compromiso que Obama primero indicó fue que se terminaría en pocos días y él entonces lo calificó como una “acción dinámica” en lugar de una guerra.

Además, Obama ha justificado su responsabilidad de las fuerzas estadounidenses bajo un mandato de las Naciones Unidas, indiferente por su propia admisión, con la voluntad del Congreso. Ahora, con un solapamiento significativo en los informes, podemos confirmar una aparente decisión de Obama para apoyar una guerra más amplia y una participación de largo plazo en Libia.


No hay comentarios: