contadores de visitas

lunes, 20 de junio de 2011

El nuevo Boeing 747-8 cruzará el Atlántico con los biocombustibles en los depósitos



El fabricante de EE.UU. aviones Boeing anunció ayer que su nuevo modelo 747-8 carguero realizará este fin de semana el primer vuelo trasatlántico con los biocombustibles en la forma de espectáculo aéreo en Le Bourget, en las afueras de París (Francia).Boeing presenta el nuevo dispositivo después de hacer un viaje de 8.029 millas de Seattle, con cuatro motores GEnx-2B de General Electric, alimentados con una mezcla de 1% de biocombustible y 85% de queroseno tradicional. 

Boeing también dijo en un comunicado que el nuevo avión, después de cumplir con el "histórico vuelo," permanecerá en exhibición hasta el 22 de junio, después de haber despegado de Luxemburgo.

Para el vicepresidente de Boeing, Elizabteh Lund, el vuelo "mejorará en gran medida los esfuerzos de la industria de la aviación para reducir las emisiones de carbono y mejorar la eficiencia en todas las fases de la industria."El primero de los nuevos aviones serán entregados pronto a la empresa Cargolux Luxemburgo.

El anuncio de Boeing para el uso de biocombustibles parece el mismo día anunció que las previsiones de la industria duplicar la flota mundial de aviones en veinte años, lo que generará 33.500 compras de aviones nuevos en el mundo en el mismo período.


No hay comentarios: