contadores de visitas

miércoles, 29 de junio de 2011

Irán prueba con éxito el lanzamiento de 14 misiles


Irán ha lanzado con éxito 14 misiles de superficie a superficie en el segundo día de los ejercicios militares Gran Profeta 6.

Los misiles disparados en la mañana del martes incluyó Zelzal (Terremoto), Shahab-1, Shahab-2 y Shahab-3, un reportero de Press TV dijo.

Cinco misiles Shahab, entre ellos cuatro de alcance medio y uno de largo alcance, así como nueve misiles Zelzal se pusieron en marcha.

La República Islámica comenzó los ejercicios Gran Profeta 6 el lunes.

En el primer día de los ejercicios, Irán dio a conocer silos subterráneos de misiles y disparó 110 misiles Fateh (conquistador).

El portavoz de los simulacros generales del Gran Profeta 6 Asghar Qelich-Khani, dijo que los silos son parte de las unidades de reacción rápida de las fuerzas de misiles de Irán.

“Los silos son una parte de la unidad de reacción rápida de la brigada de misiles, los misiles están almacenados verticalmente, listos para ser lanzados contra objetivos preestablecidos”, dijo Qelich-Khani lunes.

Irán dice que la maniobra Gran Profeta 6 tiene objetivos completamente defensiva y se disputará con un mensaje de “paz y amistad”.

PRESS TV / GS NEWS


No hay comentarios: