contadores de visitas

martes, 21 de junio de 2011

Las pruebas de un portaaviones "Almirante Gorshkov" comenzará en noviembre

Rusia y la India acordaron iniciar las pruebas de mar el portaaviones "Almirante Gorshkov" quese está llevando a cabo mejoras para la Armada de la India, en noviembre de 2011. De acuerdo con La Tribune , India recibirá el portaaviones en diciembre de 2012.

Actualmente, el portaaviones, con un desplazamiento de 45.000 toneladas y una longitud de 283 metros se encuentra la revisión técnica de los astilleros de "Sevmash" en Severodvinsk. De acuerdo con los requisitos de la parte india, la nave está específicamente  adaptada para la versión marina de MiG-29, en activo en la Armada de la India en la base aérea en Goa.

Parte de la tripulación del futuro, se encuentra actualmente en formación en San Petersburgo. Se espera que el equipo llegará a la "Sevmash" para realizar las  pruebas

Anteriormente, a principios de marzo de 2011, se informó que comenzó en muelle el Severodvinsk se iniciaban los ensayos del "Vikramaditya".En las prueba se  analizaran todos los sistemas de  a bordo de la nave, incluyendo la aviónica de fabricación rusa e india, y las instalaciones de la aviación.

El contrato de suministro de portaviones a   la India aviones fue firmado en 2004. Según el acuerdo, el casco se lo proporcionan de forma gratuita, sujeta a la modernización en "Sevmash".Además, la parte india se compromete a dotar de un portaaviones de aviones de cubierta de origen ruso.

El acuerdo asciende a $ 1.5 mil millones, pero en 2008, India ha suspendido los pagos, y Rusia ha planteado la cuestión de la revisión del alcance del trabajo y aumentar los costos. El nuevo acuerdo sobre la modernización se firmó en marzo de 2010, con el valor del contrato aumentó a $ 2.3 mil millones.

En la actualidad el país está armado con un portaaviones Viraat (Viraat), así como Vikrant están construyendo buques (Vikrant), desarrollado por especialistas de la India.
ç
lenta ru

No hay comentarios: