contadores de visitas

martes, 5 de julio de 2011

En Rusia, un nuevo programa de entrenamiento para pilotos


Línea aérea rusa Aeroflot podría viajar a Nicaragua.
Según el vice ministro de Transporte, Valery Okulov, Rusia adoptó un nuevo programa de entrenamiento para los pilotos que le ayudará a superar la escasez de pilotos en 2014. "Si Rusia tiene ahora para preparar a los pilotos se asignan 150 horas de vuelo, a continuación, un nuevo programa para entrenar a pilotos se asignarán 280 horas de vuelo y 200 horas se llevará a cabo en el gimnasio, y 80 horas - en avión," - dijo Okulov. AEX.ru

"En los últimos años hemos aumentado los fondos para escuelas de vuelo, el aumento de la flota de los simuladores de aviones y la formación", - dijo Valeriy Okulov.

El proyecto piloto del nuevo programa se pondrá en marcha en colaboración con la escuela de "Aeroflot"."Nuestro objetivo, a partir de la escasez actual de los pilotos, es para llegar a superávit. En 2012, 500 pilotos se prepararán, y en 2016 sobre 600 pilotos, "- dijo Okulov. El coste de la formación de un piloto de este programa es de $ 80 a 90000 Este dinero lo  paga la compañía aérea, y después del entrenamiento, de acuerdo con el contrato, el dinero será deducido del salario de un piloto por varios años.

No hay comentarios: