contadores de visitas

lunes, 11 de julio de 2011

Fuerza Aérea de Australia participa en el ejercicio Red Flag


La fuerza aérea australiana, participará en la nueva edición de Red Flag, con el escuadrón de la base de Williamtown y sus F18.El comandante  Terry van Haren  asegura "Proporciona una entorno de combate realista en el que nuestro personal de la Fuerza Aérea pueden mostrar sus habilidades extraordinarias en un escenario de coalición ".

Los ejercicios se realizan en un entorno muy real, desarrollando juegos en todos las envolventes de vuelo: combates aire-aire, aire-tierra, ataques de precisión y apoyo aéreo cercano. Todos los años,estos ejercicios  demuestran las cualidades de los componentes del  mismo, y a lo largo de los años han participado países de muchos continentes y con distintas monturas. El equipo australiano estará apoyado por un C-130J del 37º escuadrón e Richmond, prestando apoyo logístico y realizando el puente aéreo estratégico necesario para mantener los F-18 australianos a pleno rendimiento.
Otros países que participan en el ejercicio incluyen a Japón, Filipinas, Singapur y Tailandia. El juego de guerra, liderados por los Estados Unidos del Pacífico Aire Fuerzas Comando, concluirá el 22 de julio.



No hay comentarios: