La fuerza aérea australiana, participará en la nueva edición de Red Flag, con el escuadrón de la base de Williamtown y sus F18.El comandante Terry van Haren asegura "Proporciona una entorno de combate realista en el que nuestro personal de la Fuerza Aérea pueden mostrar sus habilidades extraordinarias en un escenario de coalición ".
Los ejercicios se realizan en un entorno muy real, desarrollando juegos en todos las envolventes de vuelo: combates aire-aire, aire-tierra, ataques de precisión y apoyo aéreo cercano. Todos los años,estos ejercicios demuestran las cualidades de los componentes del mismo, y a lo largo de los años han participado países de muchos continentes y con distintas monturas. El equipo australiano estará apoyado por un C-130J del 37º escuadrón e Richmond, prestando apoyo logístico y realizando el puente aéreo estratégico necesario para mantener los F-18 australianos a pleno rendimiento.
Otros países que participan en el ejercicio incluyen a Japón, Filipinas, Singapur y Tailandia. El juego de guerra, liderados por los Estados Unidos del Pacífico Aire Fuerzas Comando, concluirá el 22 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario