contadores de visitas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Denel ha creado una versión mejorada del buscador aviones no tripulados


Foto de deneldynamics.co.zaBateleur sobre la base del buscador 400.  Foto de deneldynamics.co.za
La Empresa sudafricana Dinámica Denel ha completado el montaje de la versión del prototipo mejorado del  aviones no tripuladosBuscador UAV 400 según  informes de Flightglobal . Se espera que el primer vuelo del UAV se hará a principios de 2012, y la producción masiva del dispositivo se pueden implementar a finales de 2012. De acuerdo con Denel, el nuevo dispositivo ya está interesado a tres países cuyos nombres no fueron revelados.

El Buscador UAV 400 es diferente de las versiones anteriores - I buscador y Buscador II - el doble de capacidad, igual a la duración del vuelo de 16 horas, y el aumento de la  autonomia  de 750 km. El aumento en el último parámetro se puede lograr mediante la instalación de un sistema de control de vehículos aéreos no tripulados con un  canal por satélite.

Denel también a presentado anteriormente una prometedora versión del  UAV Bateleur, cuyo desarrollo se basa en el buscador. Esta unidad, además de equipos de reconocimiento y sistemas de comunicación, también puede ser equipado con dos misiles anti-tanque Mokopa. Actualmente se trabaja en este proyecto, se congelan y se reanudará después de la finalización de las pruebas y la producción comienza Buscador UAV 400.

No hay comentarios: